Descripción

Empresa industrial ubicada en Zaragoza, en pleno proceso de expansión internacional, selecciona un puesto de Customer Service Manager.
En dependencia del Director Corporativo y de Operaciones, se responsabilizará de organizar la actividad del equipo de Atención al Cliente, asegurando la máxima eficiencia y excelente servicio a los clientes de la empresa. Además, definirá y controlará los KPIs de gestión del área, y colaborará en la definición y mejora de procesos.
Entre sus funciones destacables: Supervisión del proceso de entrada y gestión de pedidos. Supervisión del proceso de resolución de consultas de clientes. Supervisión del proceso de devolución de productos y resolución de incidencias con el cliente. Liderazgo y desarrollo del equipo de Atención al Cliente.

Requisitos.

Formación universitaria (Empresariales, Económicas, Derecho, Ingeniería…).Español, Inglés y Francés, nivel alto.
Valorable Alemán, Italiano.
Experiencia de +5 años en puestos de dirección de Servicios de Atención al Cliente; en gestión de equipos; en trabajo con ERPs (SAP, JD Edwards).Experiencia en atención al cliente desde plataformas omnicanal. Valorable experiencia en implantación y/o uso de CRMs. Experiencia en implantación y/o gestión de procesos “Order to Cash”. Experiencia en gestión con KPIs y cuadros de mando.

Envía tu C.V o tu número de teléfono si quieres que te ampliemos información  mail