KEPLER, S.L., INGENIERIA Y ECOGESTIÓN, empresa que se dedica a aportar soluciones, a través de proyectos tecnológicos, innovadores y eficientes en los sectores de Medio Ambiente, Seguridad industrial y Energía, abarcando los campos de descontaminación de suelos y aguas subterráneas, la Inspección Medioambiental según la norma ISO 17020, las Energías Renovables y la gestión de residuos.

Tareas a desempeñar:

Queremos incorporar una persona, con flexibilidad respecto a su lugar de residencia (Madrid/País Vasco/Cataluña/otros) que sea responsable técnico de la ejecución de los trabajos de campo y de gabinete en los proyectos de consultoría que se le asignen, coordine técnicamente proyectos complejos que requieran la integración de varias especialidades y genere conocimiento técnico y metodológico aplicable a los proyectos. Será también responsable técnico de la realización de visitas comerciales y de trato con los clientes.

Aspectos a valorar en los CV:

Titulaciones adecuadas Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial, Física-Química, Geología. Formación en gestión medioambiental, dirección de proyectos, descontaminación de suelos y aguas subterráneas, nuevas tecnologías. Experiencia de al menos 5 años en proyectos ambientales y conocimiento del sector. Iniciativa, capacidad analítica, elaboración de informes, capacidad de trabajo en equipo, buenas dotes para las relaciones interpersonales. Disponibilidad para viajar.

Envía tu C. V aquí