Empresa líder en el Sector Agroalimentario ubicada en el Sur de Navarra.

Descripción del puesto,

Buscamos un/una Brand manager que lidere en dependencia directa de la Dirección de Marketing, los planes estratégicos relacionados con el canal asignado. 

Principales funciones:

  • Control, seguimiento y gestión de los estudios de mercado de la compañía:
    • Gestión de paneles de gran consumo,
    • Ejecución de metodología de investigación, tanto cuantitativa como cualitativa,
    • Análisis y Organización de la información.
  • Diseño de la estrategia, ejecución y seguimiento del plan anual del canal asignado, así como participación en el desarrollo y ejecución de otros canales de marketing.
  •  Liderar la presencia en las principales ferias; Diseño de stands, así como ejecución, seguimiento y optimización de todas las actividades relacionadas con las ferias, clientes y proveedores.  
  • Realización y seguimiento de todas las acciones de marketing asignadas, así como de Patrocinios o cualquier otra actividad relacionada con la optimización de actividades conjuntas de marketing/comercial en el canal asignado.

Requisitos,

Licenciatura o Grado en ADE, así como formación específica en Marketing en Escuela de negocios o Universidad de reconocido prestigio.

Experiencia de al menos 4/5 años desarrolladas en departamentos de Marketing o Trade Marketing, en empresa del sector Gran Consumo,

Persona con alta capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad, polivalente, proactiva, capaz de generar excelentes relaciones, tanto con el cliente interno (especialmente áreas de Comercial e I+D) como con el cliente externo o proveedores.

Se requieren excelentes habilidades de interlocución y negociación,

Alto dominio del inglés hablado y escrito (se hará prueba de nivel).

Experiencia en Patrocinios, participación en ferias internacionales y conocimientos de SAP serán considerados un plus.

La empresa garantiza la igualdad de oportunidades sin discriminación alguna por razones de edad, sexo o condición personal.


Envía tu C. V aquí