Director de RRHH – Zaragoza – Z-5394

Descripción

Empresa multinacional líder en el sector de la fabricación y comercialización de muebles y accesorios , en pleno plan de crecimiento y expansión y con un plan estratégico y de negocio definido, quiere incorporar un director de recursos humanos para garantizar el alineamiento del plan con la gestión de los recursos humanos.

Se responsabilizará de la visión estratégica y del día a día que incluye la fábrica, las oficinas centrales y los equipos internacionales.Ubicada en Zaragoza, esta es una gran oportunidad para un profesional con la capacidad de integrar la gestión de los recursos humanos en el modelo de gestión y operativa de la compañía.


Reportando al Director General corporativo y al Comité Ejecutivo en materia de gobierno de la gestión de los recursos humanos, se responsabilizará de la estandarización, definición e implantación de todos los procesos y políticas de recursos humanos, comunicación interna, relaciones con el comité de empresa, relaciones laborales, empresas de trabajos temporales, partners y asesores. Garante de la cultura y valores de la compañía, del plan de igualdad y del gobierno de la gestión de los recursos humanos con los procesos y herramientas necesarias para el cumplimiento del plan de negocio.

Requisitos mínimos

Experiencia de +10 años en puesto de dirección de recursos humanos. Titulación universitaria complementada con estudios de gestión de los recursos humanos; Ingles Nivel medio / alto; Experiencia como miembro de comités de Dirección
Experto en la gestión del talento (Selección, Formación, Desarrollo, Sucesión y Evaluación) .Experiencia en definición e implantación políticas retributivas.

Envía tu C. V aquí