Director/a Comercial Internacional – Z-5367

Descripción:

Se incorporará a grupo de empresas multinacional dedicada a la fabricación y venta de productos plásticos ubicada en Alicante. Como Director/a Comercial Internacional será el máximo responsable de toda la actividad comercial de la compañía destacando como funciones principales:

Definición de objetivos comerciales de la empresa a nivel internacional. Diseñar, con su equipo, las estrategias que permitan conseguir los objetivos previstos.
Establecer las políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución.
Diseñar las políticas de la empresa en materia de productos y mercados.
Conocer la evolución del mercado y de los productos para aplicar las medidas necesarias adaptándose a las nuevas tendencias.
Tener y mantener la necesaria red comercial, reclutando, formando y motivando a sus componentes para que consigan los mejores resultados.
Planificar áreas de actuación, asignar los recursos humanos precisos para cada área y actividad y el presupuesto correspondiente a cada una de ellas.
Dirigir la actividad de las delegaciones, controlando que se cumplan las directrices marcadas desde la central y los objetivos previstos para cada una de ellas.

Requisitos:

Titulación universitaria superior: Ingeniería,Económicas/Administración de Empresas, o formación media: Empresariales. Cursos master del área comercial en escuelas de negocios de prestigio, nacionales o extranjeras. 
Inglés advance. 
De 3 a 5 años de experiencia en un puesto de trabajo de similar trayectoria y con resultados probados de éxito.
Disponibilidad para viajar con frecuencia.

Envía tu C. V aquí